Botas estilo cowboy para la temporada otoño/invierno 2020

Botas estilo cowboy AW2020

Botas estilo cowboy para la temporada otoño/invierno 2020

El pasado año 2019 las botas de estilo cowboy estuvieron de moda y arrasaron en los escaparates de las zapaterías más punteras. Este año 2020, y más con la llegada de la nueva temporada invernal, el estilo cowboy en calzado vuelve a mostrase como una alternativa con la que no te equivocarás.

Las opciones de combinación, ya sean botas o botines cowboy, son infinitas. Desde los clásicos pantalones vaqueros con camisa o camiseta desenfadada, hasta vestidos largos estampados con cazadora vaquera, pasando por las opciones de minifaldas o ropa más sofisticada y menos desenfadada. Las botas y botines cowboy se ajustan a todo tipo de ropa. El juego que dan es muy variado y a buen seguro que encontrarás con que combinarlas entre toda la ropa de tu casa.

Con la llegada del frío, las botas estilo cowboy volverán a nuestros armarios dispuestas a combinar con todo.

Nuestro estilo será fresco y desenfadado. Y si aún no tienes un modelo de botas cowboy o el que tienes está muy desgastado, ya sabes que tendrás que acercarte a tu zapatería favorita y probarte el que más te guste. Este otoño no puede faltar este tipo de bota en tu zapatero.

Las botas estilo cowboy ya son un clásico.

Pikolinos, Porronet, Popa, Dakota boots, Mustang, Wonders, Callaghan, son algunas de las firmas con modelos de botas y botines de estilo cowboy.

Como el catálogo es amplio, para ayudarte a elegir esta temporada otoño/invierno 2020, desde Passe Zapaterías te vamos a proponer seis modelos de botas y botines estilo cowboy con las que vestirás con auténtico estilo. 

Recuerda que las podrás encontrar en nuestras zapaterías físicas del sur de Madrid o en nuestra tienda online. Y siempre a los mejores precios y con la garantía y calidad que siempre te hemos ofrecido.

BOTINES AW2021

BOTAS AW2021