¡Llega el Black Friday a Passe!

BLACK FRIDAY en Passe Zapaterías

— ¡Llega el Black Friday a Passe!

¡Es el momento! Nos encontramos a punto de finalizar el año y se acercan ciertos meses que todos reconocemos y que recibimos con gran ilusión: Reuniones familiares y vacaciones de Navidad, Año Nuevo… pero antes de eso no debemos olvidar la fecha tan indicada de finales noviembre donde tenemos la oportunidad de adelantar nuestras compras y regalos. ¿Y por qué no? De hacernos con eso a lo que le echamos el ojo al comienzo del otoño. ¡Empieza la cuenta atrás para el Black Friday 2022!

Esta jornada de compras que cada vez es más conocida y, por lo tanto, suma más participantes. Importantes descuentos se imponen sobre los precios habituales en millones de productos y en Passe Zapaterías, ¡no vamos a ser menos! Te invitamos a que aproveches este evento para aquellas adquisiciones navideñas por un valor mucho más asequible y ser el único de la familia en no dejar todo para el último momento. Buena idea ¿no?

Se acercan grandes promociones que pronto se asentarán en todas nuestras tiendas Passe. Pitillos, Pikolinos, Callaghan, Wonders, Skechers, Fluchos… ¡y muchas más, a precios inimaginables! Si todavía no has dado con tu calzado para este invierno… Este es tu momento.

¿Qué cuándo podrás disfrutar de estos súper descuentos en Passe Zapaterías? ¡Será el próximo viernes 25 de noviembre y durará todo el fin de semana! Incluyendo las promociones de hasta un 50% de descuento que podrás encontrar en la página web de Passe, ¡con envíos gratis! ¿Te lo vas a perder?

El Black Friday llega a nuestras tiendas de Alcorcón, Campamento, Leganés, Carabanchel y Loranca. ¡No te lo pierdas a ven a vernos ya!