Moda otoño/invierno 2020

Estilo militar (Dr. Martens)

— Moda otoño/invierno 2020

En esta temporada otoño/invierno 2020 vuelve a tu armario el estándar en calzado de estilo militar: las botas de Dr. Martens.

Nacidas hace seis décadas en el Reino Unido para equipar a profesionales del sector de seguridad, se convirtieron en tendencia gracias al rupturismo de la juventud y en los últimos años se han convertido en un referente de la moda disponible en botas invernales.

Este año las botas Dr. Martens vienen pisando fuerte y reaparecen en los escaparates para hacerse imprescindibles, pudiéndose combinar con una infinidad de estilos diferentes. Gracias a la variedad y colorido de sus modelos, es sencillo hacerse con un look único que casará a la perfección con nuestra manera de ser y nuestros gustos.

Las botas Dr. Martens quedan estupendas con vestidos, pantalones vaqueros o faldas de cualquier tipo. Asegúrate de elegir tonos de ropa que coincidan con el color de tus botas militares y crea tu propio outfit para presentarte en cualquier lugar vestida a la última. Combínalo todo con un blazer a juego si quieres vestir con un estilo algo más casual.

Si quieres destacar con un estilo más rupturista, atrévete con un look militar total: además de las botas de Dr. Martens, tendrás que vestirte con piezas que recuerden específicamente a ese estilo. Chaqueta de color verde o caqui acompañada de unos pantalones en la misma tonalidad y todo combinado con camiseta de color blanco para contrastar.

Ya lo sabes, las botas militares de Dr. Martens llegan este otoño para quedarse, así que toma la decisión de qué modelo te gusta más y combínalo siguiendo nuestros consejos o como más te guste. Irás a la última moda con un calzado muy cómodo y de una calidad tremenda.

¡En Passe Zapaterías te esperamos este otoño/invierno con Dr. Martens!

Catálogo Dr. Martens en Passe Zapaterías: https://zapatospasse.com/marca/dr-martens/