Sandalias con plantillas especiales extraíbles

Sandalias con plantillas especiales extraíbles

Con la llegada del buen tiempo, todos tenemos la necesidad de vestir un calzado cómodo y adecuado a esas temperaturas cálidas que no suelen combinar demasiado bien con los zapatos cerrados. Las sandalias representan el ejemplo más claro de ese tipo de calzado que mezcla comodidad, calidad y últimas tendencias, aunque en determinadas ocasiones, debido a la configuración de las mismas, no todas las personas pueden llevarlas, sobre todo aquellas que necesitan llevar en el calzado plantillas especiales para poder caminar.

sandalias pikolinos plantillas especiales

Para solventar dicha situación, existen en el mercado determinados modelos de sandalias que, al igual que ocurre con ciertos zapatos y botas, incorporan plantillas extraíbles que pueden intercambiarse con nuestra plantilla especial, haciendo más cómodo el día a día con este tipo de calzado. De esta manera, se evita el tener que calzar un modelo de zapato cerrado en épocas de altas temperaturas a la vez que se mantiene la estética de la sandalia, pues la plantilla incorporada no sobresale ni incomoda.

Otro método que se utiliza para la incorporación de las plantillas especiales en las sandalias, es la inclusión en el diseño de la misma de un borde adicional que impide que la plantilla se salga y se mueva. Como truco adicional cuando la plantilla no es posible fabricarla del mismo color que la sandalia, se puede colocar un «pimki» en la plantilla que haga juego con la sandalia.

sandalias--doctor cutillas-36101-piel-marino

Las sandalias cuya plantillas son extraíbles permiten incorporar plantillas ortopédicas en caso que sea necesario, consiguiendo de esta manera un zapato a la última moda con el que se obtendrá igualmente el máximo confort. Existen en el mercado numerosas marcas que ofrecen este tipo de sandalias (Pitillos, que utiliza el sistema extraíble, o Pikolinos, que hace uso del sistema adaptable) . Accediendo al catálogo de cada una de ellas podremos comprobar la variedad de las mismas y elegir la que más se acomode a nuestras necesidades. Por regla general, son modelos confeccionados con piel de mucha calidad que ya de por si ofrecen una comodidad muy alta debido a la elasticidad. Gracias al añadido de las plantillas especiales, las sandalias estarán preparadas para una mayor absorción de los impactos en los talones, con diseños anatómicos y acabados excelentes, tanto desde el punto de vista de la moda como de la comodidad, pues suelen evitarse las costuras internas con el fin de que no se produzcan fricciones o rozaduras molestas.

En resumen, las sandalias con plantillas extraíbles son un tipo de calzado muy confortable, diseñado especialmente para personas con pies delicados, o que pasan numerosas horas de pie, y que, además de no renunciar a la comodidad y la calidad, tampoco se deja de lado la moda imperante en la temporada de primavera y verano. Vestirás a la moda sin renunciar a nada.

Puedes acceder a un catálogo de últimos modelos de sandalia para plantillas especiales disponibles en la tienda de Passe Zapaterías en el siguiente enlace (https://zapatospasse.com/categoria/coleccion/mujer/sandalias-mujer/). Elige el que más te guste y no renuncies a la comodidad en la nueva temporada Primavera Verano.

Por supuesto, al igual que existen sandalias con capacidad para insertar nuestras plantillas especiales, también hay multitud de zapatos y sneakers que permiten esta posibilidad. Al ser modelos cerrados, la visibilidad de la plantilla exteriormente es nula. En un artículo posterior hablaremos detenidamente de este otro tipo de calzado y de las distintas marcas que lo comercializan.

sandalias pitillos plantillas extraíbles

Catálogo de Sandalias de Pitillos: https://zapatospasse.com/marca/pitillos/?filtro=1&product_cat=sandalias-mujer
Catálogo de sandalias de Pikolinos: https://zapatospasse.com/marca/pikolinos/?filtro=1&product_cat=sandalias-mujer
Catálogo de sandalias de Doctor Cutillas: https://zapatospasse.com/marca/doctor-cutillas/?filtro=1&product_cat=sandalias-mujer