En estas primeras semanas de septiembre los niños vuelven a la rutina de clases en el colegio. Hay que ultimar la compra de material para esta situación y el vestuario es algo imprescindible a tener en cuenta. Los zapatos para el colegio son una de las prendas de vestir a la que hay que poner más atención, pues una mala elección nos hará perder dinero y en algunos casos podrá derivar en problemas de salud con los pies de los niños.
Nos vamos a centrar en este caso en aquellos niños que vuelven al cole y tienen que vestir con uniforme. En estos casos, lo más habitual es que la etiqueta del colegio indique la compra de un calzado negro o marrón oscuro, siendo los modelos de zapatos tipo naútico o con velcro los más adecuados para vestir con uniforme.
Hay que prestar mucha atención en estos casos a los materiales y calidad de confección de los zapatos de esos niños que vuelven al colegio. Los zapatos serán su prenda de vestir diaria y es imprescindible que estén hechos de materiales muy resistentes y que a la vez aporten mucha comodidad a los pies de los niños. Los naúticos negros con suela negra de la marca Edwars son unos zapatos confeccionados en piel de alta calidad, muy resistente, que se va a adaptar perfectamente a los pies de los niños y van a ofrecer una durabilidad muy extensa. La marca t2in también ofrece un tipo de calzado muy resistente y cómodo, hecho con pieles de máxima calidad: los zapatos con velcro.
En tallas de la 39 a la 45, cómodos, flexibles y hechos con material de alta calidad, comprando los naúticos de Edwards o los zapatos con velcro de t2in nos aseguraremos de disponer de un calzado adecuado y que nos dure todo lo posible, habida cuenta de que los niños los van a usar todos los días y el desgaste de estos zapatos va a ser considerable. Tenemos que evitar en la medida de lo posible que los zapatos queden demasiado justos o que los cordones o el propio cuerpo del zapato aprieten demasiado el pie del niño. Y, por supuesto, nada de materiales sintéticos.
Los zapatos propuestos de las marcas Edwards y t2in incluyen incluyen plantillas acolchadas o amortiguadoras que favorece la pisada, están fabricados en materiales de primera calidad que aseguran la correcta transpiración del pie, tienen pocas costuras para evitar las rozaduras y suelen tener poco peso. Van equipados además con suelas antideslizantes o punteras de goma, para evitar resbalones en días de lluvia y proteger mejor el zapato. El cierre con velcro en los modelos de t2in es muy cómodo para abrocharlos sin problema alguno.
Eligiendo los zapatos siguiento estos sencillos consejos, evitaremos problemas en su caminar o las indeseables rozaduras y heridas, consiguiendo además que un par de zapatos duren lo máximo posible, adaptándose al ajetreo diario de los niños.
Pásate ya por la tienda online de Zapatos Passe y navega por los modelos que te ofrecen marcas como Edwards o t2in. Compra cómodamente desde tu casa los modelos de zapato que más te gusten para la vuelta al colegio de los niños en esta Nueva Temporada Otoño/Invierno 2021.