Contactar | Passe Zapaterías
5951
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5951,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Contactar

¿Has encontrado en nuestra pasarela online el modelo de zapato que buscabas pero no te has terminado de convencer?

¡Acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas y pruébatelo! Un grupo de profesionales con sobrada experiencia en el sector te asesorará y juntos daremos con ese modelo que estás buscando. Allí podrás encontrar, al alcance de la mano, todo el calzado expuesto en la página web, todas las novedades de la temporada y, cómo no, nuestras fabulosas promociones que encontrarás exclusivamente en Passe Zapaterías.

Alcorcón, Leganés, Campamento, Carabanchel (Centro Comercial Islazul) y Fuenlabrada (Centro Comercial Plaza Loranca 2) son los cinco puntos del sur de Madrid donde podrás encontrar la calidad y el buen precio de Passe Zapaterías, junto a ese trato personal y cercano que ha mantenido intacta la confianza de nuestros clientes a lo largo de más de treinta años en el sector.

Siempre en continua renovación, cada temporada preparamos para ti los mejores modelos de zapatos, zapatillas, sandalias, botas, botines, etc… Los diseños más exclusivos y las marcas más reconocidas del mercado te esperan en cualquiera de nuestras tiendas.

Hombres y mujeres, jóvenes y mayores encontrarán en Passe Zapaterías su calzado ideal. ¡¡¡ VISÍTANOS !!!

ESCRÍBENOS

CUÉNTANOS TUS DUDAS O SUGERENCIAS

OTROS MODOS DE CONTACTO

Tel. Atención al Cliente Tienda Online: +34 916128648
Email Atención al Cliente Tienda Online: ventaonline@zapatospasse.com

Horario de atención: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17:30h a 20:30h (los días festivos locales y nacionales el Servicio de Atención al Cliente no estará operativo).

C/ Porto Cristo nº 7. Posterior
28924. Alcorcón. Madrid.