Conoce más de nosotros | Passe Zapaterías
6388
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6388,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
PASSE ZAPATERÍAS

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE

En el año 1981 se inagura en el barrio madrileño de Campamento la primera tienda de Passe Zapaterías, un espacio familiar dedicado a la venta de calzado donde priman desde el primer instante la calidad, las últimas tendencias y el buen precio.

Conscientes de las demandas de los clientes, en pocos años se abren otras dos tiendas que darán servicio en Alcorcón (Parque Lisboa) y Leganés (en el centro de la ciudad) y que mantendrán intacta nuestra filosofía original.

Con el auge de los centros comerciales de gran superficie y tras veinte años dando servicio en el sur de Madrid, Passe Zapaterías se adentra en este modelo de negocio y afianza su marca en dos importantes puntos de venta: Islazul, en el barrio de Carabanchel, y Plaza Loranca 2, en Fuenlabrada.

 

Tras casi cuarenta años en el ramo, la segunda generación de la familia afronta con experiencia y fuerzas renovadas el reto que suponen las nuevas tecnologías y el cambio en la manera de comprar calzado, y apuesta por convertirse en un referente a nivel nacional, tanto en la venta directa a través de sus cinco tiendas como en la venta online, donde el valor humano y el apoyo de una infraestructura que se reparte por las mejores zonas comerciales de la Comunidad de Madrid, convierten la experiencia de compra en una de las más fiables y atractivas del sector.

En cualquiera de las tiendas de Passe Zapaterías se podrá encontrar la variedad más amplia de zapatos del mercado, para mujeres y hombres de cualquier edad, siempre respetando los principios que han llevado a la marca a ocupar su reconocida posición actual: calidad y buen precio como compromiso obligatorio, consiguiendo de esta manera la máxima comodidad y el estilo más actual al alcance de todos.

 

En Passe Zapaterías se podrá encontrar el calzado más actual, fabricado a partir de los mejores materiales y seleccionado a conciencia por personas que hacen de este trabajo su pasión. En sus tiendas físicas se conforman entornos agradables y modernos, muy cercanos, que invitan a sumergirse en la exposición y a dejarse orientar por el vendedor, un profesional de sobrada experiencia que conseguirá hacer que la compra de los zapatos sea lo más satisfactoria posible. En la tienda online se presenta todo el catálogo, ordenado por marcas, tallas, colores, etc. Todos los zapatos al alcance de la mano, con la misma calidad, el mismo precio y el mismo equipo humano, todo cuidado al detalle para que la compra finalice de una manera satisfactoria y la experiencia sea la mejor posible.