La moda, como las personas, está en constante cambio. Los gustos, el regreso a otras épocas y la influencia de las marcas y figuras relevantes son los factores que mantienen en movimiento el ciclo de las tendencias. A veces, a través de ellas, nos trasladamos décadas atrás. Pero también podemos hacer aquello que siempre hemos visto en las películas y que nos ha hecho soñar: viajar al futuro. Hoy, desde Passe Zapaterías, volamos unos meses más adelante… ¡Y te contamos qué es lo que se va a llevar este otoño! ¿Te lo vas a perder?
En concreto queremos hablarte, claramente, de la materia que a nosotros nos atañe: el calzado. Y acercando un poquito más la lente… ¡veamos qué pasará esta temporada 2022/23 con las botas y botines de serraje! Y es que, pese a ser la prenda clave en los conjuntos de estos últimos años, como mencionábamos en el pasado artículo sobre el look Coachella, este tipo de zapato es incansable en su labor y muy difícil de olvidar.
Por eso, el estilo western como el que ofrecerán marcas como Alma en Pena o Alma Blue, seguirá presente estas dos próximas estaciones. Las botas cowboy como las de Porronet, permiten una amplia gama de combinación con el resto de elementos de un atuendo: chaquetas, camisas, vestidos, vaqueros… todas las posibilidades de un buen outfit pueden estar en tu armario si esta clase de calzado ya lo está. ¡Qué notición! ¡Vuelven las botas de serraje!
Esta es la opción que nos trae Onfoot: ¡Botines para combatir el frío que nos espera ya la vez ir cómodas y guapas! Pantalones vaqueros y hasta faldas con medias de lana son bienvenidas para el look que ofrece este calzado. Jugar con los colores de nuestros conjuntos será nuestro pasatiempo favorito este invierno.
Pepe Menargues también sigue la tendencia de los botines de serraje y… ¡no nos deja indiferentes! Tonos blancos y texturas que parecen evocar a la nieve, pero que nos salvarían de sus bajas temperaturas. Eso es lo que esta marca nos tiene preparado para el cercano invierno. ¡Cuánta poesía en este calzado! Hasta en tonos marrones y con cordones aporta una sensación de calor y acogedora.
Coronel Tapiocca también se apunta al carro, en su caso, mezclando el estilo militar con la estética de serraje: tonalidades marrones otoñales, fuerza y delicadeza. Un modelo lleno de contrastes para una estación que necesita ser afrontada con la energía de una plataforma potente y una textura distinguida. Esta conjugación dota a la marca de una gran originalidad y licencia a la hora de reinventar. ¡Es momento de arriesgar!
¡Por eso te invitamos a recibir con nosotros la nueva temporada con los brazos abiertos! Todo el género de Otoño-Invierno está ya en nuestras zapaterías. Podrás encontrarlo en nuestras tiendas de Alcorcón, Leganés, Campamento, Carabanchel y Loranca. ¡Te esperamos!