Rebajas: 4 marcas de calzado imprescindibles

rebajas passe zapaterias

Rebajas: 4 marcas de calzado imprescindibles

¡Ya están las rebajas de enero en Passe Zapaterías! Si algo nos gusta es comenzar el año con buen pie y, por eso, no hemos podido esperar más para aplicar nuestros mejores descuentos en calzado de calidad. ¿A qué esperas para conocerlos? Te hablamos de 4 marcas de calzado para estas Rebajas.

Ser una zapatería multimarca nos caracteriza, pero los buenos precios, también. Te contamos cuáles son nuestras firmas favoritas y a cuánto se quedan, ¡por si te lo seguías pensando!

Las 4 imprescindibles estas Rebajas

¡Empezamos por nuestros chicos! Y es que, si hay una garantía que tengamos, es que Timberland es de las mejores para ellos en invierno. Su resistencia al agua y a las bajas temperaturas hace de esta marca una de las opciones más ideales para esta época, ¡permitiendo además combinar diferentes estilos y colores! Además, estas rebajas de enero puedes llevártelas con un 10% de descuento.

¡Para nosotras no podía faltar Pikolinos estas rebajas! Una de las mejores marcas de calzado a nivel nacional nos acompaña siempre en Passe Zapaterías. Botines, botas de media caña, botas militares, acordonadas, tacones… ¡y esto son solo algunos ejemplos! Pikolinos saca lo mejor de sí en todas las temporadas recurriendo a lo clásico y a lo más atrevido a la vez. ¿A qué esperas para aprovechar hasta el 20% de descuento en algunos modelos?

Si en lo que piensas estas  rebajas es en elegancia, ¡Hispanitas es lo tuyo! Botines deportivos, de vestir y variedad de colores además de opciones de estilo. Pero ante todo, comodidad. ¡No esperes más para elegir tu modelo favorito de Hispanitas! Ahora, tienes un descuento de hasta el 20% en estos botines, en sus zapatos y en sus deportivas. Conoce todos los diseños y elige, así de fácil.

¡Te desvelamos otra de nuestras marcas favoritas! Pitillos no podía faltar en nuestra lista de calzado confort. Volvemos a pensar en los botines como una de las mejores alternativas para este frio invierno y no sabemos cómo lo hace pero… ¡Pitillos siempre acierta! Tonaldades, cuñas, tacón, hebillas, botas militares, etc. El contraste entre la tendencia y lo tradicional es lo que caracteriza a esta firma de calzado español. ¡Siempre apostando por modelos que hechos para la mayor comodidad del pie! No sigas dudando y aprovecha el descuento de hasta un 15% en los zapatos Pitillos en Passe Zapaterías.

Además de todas estas, Yokono, Wonders, Porronet, Fluchos, Callaghan, Coronel Tapiocca, Kangaroos y muchas más marcas de calzado nacional de primera calidad son las que podrás encontrar a precios increíbles este mes de enero en Passe. ¿Te lo vas a perder?

¡Queremos verte estas rebajas! Puedes disfrutar de ellas a través de la página web o venir a visitarnos a nuestras tiendas de Alcorcón, Campamento, Leganés, Islazul y Plaza Loranca 2. ¡Tenemos muchas ganas de comenzar contigo este 2024!