Chanclas para el agua

Di que sí a tus planes refrescantes de verano

— Chanclas para el agua

Los planes refrescantes, la piscina, la playa (en definitiva, de mucha agua) están presentes constantemente en estas fechas y tú aún estás a tiempo de dar con el calzado perfecto para esos increíbles momentos que te esperan en verano.

Ipanema, Levis, Nike, Pepe Jeans, Scholl… ¡descubre todas las marcas y modelos que te acompañaran en tus jornadas más especiales y refrescantes junto a los tuyos! De eso nos encargamos en Passe Zapaterías.

¡Color y más color! El verano nunca ha sido tan divertido con estos diseños de chanclas de Ipanema, listos para tus planes de agua más atrevidos, pero también para combinarlo con tus conjuntos veraniegos y elegantes después de esa tarde de playa y lucir unas sandalias delicadas y bonitas. Además, podrás elegir también entre chanclas de dedo, ideales para un mejor ajuste del pie.

Levis también se encarga de alegrarnos el verano con su variedad en modelos de chanclas de pala para el agua. Con todos sus colores y formas, Levis nos asegura una ligereza y frescura para el pie muy necesaria en los momentos de más calor. ¡Descubre todos los diseños!

Nike, por su parte, nos aporta el mayor confort con las acolchadas plantillas de sus chanclas de piscina, generando una sensación de amortiguación y de comodidad indiscutibles. Además, podrás elegir entre diferentes colores disponibles en tienda física, todos ellos ideales para el verano.

La marca Pepe Jeans no se queda atrás y nos acompaña con sus chanclas de pala ideales para mojarte los pies, además de llevarlos bien vestidos gracias a sus alegres tonos y formas. La calidad de las chanclas de Pepe Jeans y sus desafiantes modelos no te dejarán indiferente.

¡Scholl nos sorprende de nuevo! Un verano más, esta marca de sandalias apuesta por chanclas de agua para dejarnos disfrutar al igual que a nuestros pies. Colores y diversión te esperan con los diseños más originales de Scholl.

¿Ya estamos listos para empaparnos de verano? ¡A por él! Recuerda que, si lo prefieres, puedes ver todos estos modelos de chanclas de piscina para mujer físicamente en nuestras tiendas de Alcorcón, Leganés, Campamento, Carabanchel y Loranca. ¡Te esperamos!