¡Llegan las Segundas Rebajas!

segundas rebajas passe zapaterias

¡Llegan las Segundas Rebajas!

segundas rebajas passe zapaterias

En Passe Zapaterías no nos conformamos con ofrecerte los mejores descuentos en calzado durante las rebajas de verano: ¡queremos más! Por eso, tenemos noticias, y es que las Segundas Rebajas ya están disponibles tanto en nuestras tiendas físicas como en la web.

Por eso, hoy te hablamos de los precios que encontrarás en todos nuestros zapatos multimarca: Pikolinos, Pitillos, Hispanitas, Fluchos, Callaghan, Timberland… ¡y muchas más firmas de calidad de las que podrás disfrutar en Segundas Rebajas! Sigue leyendo y conoce los porcentajes de rebaja de cada marca. ¡No podemos ponértelo más fácil!

¡Empezamos fuerte! Y es que, te desvelamos que podrás encontrar descuentos de hasta un 50% en sandalias para mujer de Pepe Jeans.

Además, descuentos de hasta un 40% se aplican estas Segundas Rebajas en Passe a marcas como Mustang, Yumas, Carmela, Pepe Menargues, Onfoot, Wonders, Kangaroos, Coronel Tapiocca, y Alma en Pena.

Y si aún no has dado con tu marca favorita… ¡puede que esté entre los artículos rebajados hasta un 30%! Zapatos de las firmas de calzado Hispanitas, Dorking, Atom, Fluchos, Callaghan, Paula Urban, Yokono, Alma Blue, Gant, Pikolinos, María Victoria, Baerchi, Desirée, MySoft, Martinelli, Levis, Lacoste, Pitillos, Munich, Puma, Nike, Timberland, Benetton, Dude, Victoria y Skechers serán los que podrás llevarte por este descuento.

¡Lo tienes a tiro hecho! Tanto online como en físico, puedes dar con el calzado ideal a increíbles precios. Las Segundas Rebajas de Passe Zapaterías te esperan en la tienda online o en nuestras tiendas de Alcorcón, Campamento, Leganés, Carabanchel y Loranca. ¡No esperes más, que vuelan!