Prepárate para la piscina con sandalias de Ipanema y Rider

sandalia piscina playa

Prepárate para la piscina con sandalias de Ipanema y Rider

Las lluvias, el frío y el mal tiempo van quedando definitivamente atrás y, tras la primavera y las temperaturas suaves, todos sabemos que llega el sol pegando fuerte y, con él, la apertura de piscinas y los baños refrescantes. Prepárate ya para la piscina y presta atención a los pies en ese entorno calzándolos con sandalias.

Las sandalias en la piscina son un elemento imprescindible, tanto por higiene como por seguridad personal. Por un lado, este tipo de calzado evita infecciones. Las chanclas de piscina nos van a proteger de las bacterias que se reproducen aprovechando la humedad y que, al contacto con nuestros pies, llegan a provocar molestas dolencias muy complicadas de erradicar. También evitarán el contacto con el suelo muy caliente en las horas centrales de la mañana, cuando el sol calienta con más fuerza.

Por otro lado, las chanclas de piscina van a evitar la gran mayoría de los peligrosos resbalones. De nuevo la humedad y la gran cantidad de agua esparcida por el suelo, pueden hacer que acabemos en el suelo y, lo que es peor, terminemos con una lesión importante.

Las suelas de goma de las chanclas suelen adaptarse muy bien al pie, siendo un material muy resistente a la sal y al cloro, componentes con los que se suele desinfectar el agua de las piscinas. Como la goma de este calzado repele el agua, se van a secar muy rápido y el agua sobrante va a desaparecer casi inmediatamente de nuestros pies.

Dentro de las marcas que ofrecen chanclas de piscina podemos destacar los modelos de Levis, Nike y, muy especialmente, Ipanema y Rider. Ipanema, marca brasileña de sandalias por excelencia, nos invita a vestir sus modelos ecológicos fabricados en PVC reciclado, posicionándose como un referente a nivel mundial. Sus modelos de chancla para disfrutar de la piscina son elegantes, innovadores y muy femeninos. Por su parte, Rider, marca también brasileña, fabrica sus sandalias con materiales de primera calidad, 100% reciclados, e igualmente ofrece modelos bajo una filosofía muy acusada de respeto por el medio ambiente.

Como ya venimos haciendo en anteriores artículos, desde Passe Zapaterías te vamos a remitir al catálogo de sandalias de nuestra tienda online. Allí podrás navegar por todos los modelos de Ipanema y Rider para que veas qué tienen estas dos marcas que ofrecerte y elijas ya tus sandalias de piscina para este verano.

No lo dejes para última hora y compra ya tus sandalias para el verano en Passe Zapaterías. Pide todo lo que quieras en nuestra tienda online, con toda la seguridad y comodidad que sólo puede ofrecerte una tienda con más de cuarenta años de experiencia en el negocio de venta de zapatos.

¡A qué esperas para comprar ya tus sandalias para la piscina!

Sandalias piscina mujer -> https://zapatospasse.com/categoria/coleccion/mujer/sandalias-mujer/
Sandalias piscina mujer -> https://zapatospasse.com/categoria/coleccion/hombre/sandalias-hombre/