Últimos pares del verano 2023

Últimos pares del verano 2023

En Passe Zapaterías, nos gusta celebrar cada momento por todo lo alto y, como no podía ser menos, el fin del verano se acerca y para ello tenemos grandes sorpresas para ti. Se acerca el momento de despedir el calor, las vacaciones, el sol… pero no todo es malo con el cierre de esta época del año: ¡Llegan los últimos pares del verano 2023 a precio de liquidación!

No queremos que te lo pierdas, por eso, te desvelamos el calzado que podrás encontrar con descuentos nunca antes aplicados. Concluir un verano lleno de tendencias y de pasión por el calzado en Passe Zapaterías no es fácil, por eso, queremos estar a la altura.

Ahora sí que sí, no es momento para esperar, las últimas tallas de zapatos de verano, chanclas, sandalias y sneakers del verano 2023 están disponibles en nuestras tiendas físicas de Passe Zapaterías y en la página web. Las cuñas de esparto, plataformas, sandalias romanas, las sandalias para caballero, chanclas de dedo, las alpargatas… ¡y todo tu calzado favorito del verano a los mejores precios!

Pikolinos, Pitillos, Callaghan, Wonders, Hispanitas, Fluchos, Desiree, Yokono, Porronet, Interbios, Timberland, Ipanema, Munich, Coronel Tapiocca, Kangaroos y muchas más de las marcas nacionales más competentes del mercado te esperan en Passe Zapaterías con lo mejor de sus colecciones de esta temporada Primavera-verano  2023.

En Passe Zapaterías nos morimos de ganas de ver tu cara al conocer nuestras rebajas de últimos pares. ¿Por qué no nos visitas? Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas en Carabanchel, Alcorcón, Campamento, Leganés y Loranca. ¡No faltes!