Botas estilo Cowboy que marcan moda

Tendencias Otoño/Invierno 2019

— Botas estilo Cowboy que marcan moda

Street Style Cowboy AW 2019

Ya tenemos aquí al otoño y con él las nuevas tendencias en calzado que nos acompañarán hasta la primavera. Y las botas estilo Cowboy vuelven a la carga esta temporada con nuevas propuestas.

Llevaban ya varias temporadas posicionándose como las verdaderas estrellas, renovándose año tras año para no perder la hegemonía y la versatilidad. Son las botas y botines de estilo Cowboy, que han logrado hacerse un gran hueco entre las colecciones de prácticamente todos los diseñadores importantes de calzado.

Este año en el que la moda se decanta por el «street style«, las botas Cowboy reescriben las reglas de este estilo y se presentan como uno de los calzados que más juego pueden dar. Así, el dibujo de serpiente o el color blanco y la caña alta son dos de los elementos de las botas Cowboy que veremos sin parar en las tiendas esta nueva temporada otoño/invierno de 2019, sin olvidar, por supuesto, la bota clásica, en color negro y de caña baja, todoterreno que nunca fallará casi en ninguna circunstancia.

Botas Cowboy Mustang de media caña en piel

Las botas de estilo Cowboy estlizarán nuestras piernas y combinarán con casi cualquier vestido, sobre todo con aquellos estampados complicados donde una bota de Cowboy discreta se ajustará al conjunto como un guante. Su versatilidad hace que se puedan llevar igualmente con pantalones.

Así que no tienes más que fijarte en las composiciones del «street style» que más nos gusten y buscar el modelo de bota Cowboy que estamos deseando tener en nuestro armario. Prácticamente todas las marcas presentan modelos de este estilo, por lo que tendremos botas y botines ajustadas a cualquier presupuesto. Wonders, Dakota Boots, Apolos, Porronet, Mustang, y un largo etcétera te están esperando en tu tienda favorita.

Toma ya este otoño lo mejor del espíritu western y hazte ya con unas botas de estilo Cowboy.

Enlace al catálogo de marcas con propuestas de Botas Cowboy en la tienda online de Passe Zapaterías:

https://zapatospasse.com/?s=cowboy