RIA Menorca lleva 75 años creando sus originales abarcas menorquinas a través de procedimientos artesanales y priorizando la calidad máxima para sus clientes. Con su sello de garantía, las menorquinas emplean en su proceso de fabricación, materias primas de primera clase. RIA cuida, también, todos los detalles de acabado del producto introduciendo al trabajo manual técnicas como la estampación digital o la tecnología láser, originando diseños atrevidos y originales.
RIA Menorca fabrica calzado tanto para mujer, como para hombre, como para niño, sacando a la venta un total de 150 modelos por temporada y manteniendo algunos atemporales. RIA se adapta a las tendencias e innova en pieles, colores y suelas, dando lugar a distintos tipos de menorquinas: Abarca rústica, Tradicionales, Anatómicas, Esparto, Bio, Plataformas, Pintado a mano, Respetuosas, Sandalias, RIA Vegan y RIA Eco, entre otros.
Sí. Entre todas las posibilidades de estilo que ofrece RIA también se encuentran las opciones más respetuosas con el entorno. La línea ECO es una de ellas, ofreciendo menorquinas fabricadas con tejido SEAQUAL (hecho con hilo de poliéster de alta calidad a través de materiales reciclados) y plantillas de PET reciclado. Además, la marca cuenta con su colección RIA Vegan, de sandalias fabricadas con tejidos naturales, microfibras y eco-cotton, exentos de componentes de origen animal.