La fabricación artesanal es uno de los puntos fuertes de la marca Desireé. La experiencia de sus empleados y su excelencia son las claves para obtener la alta calidad de la que presume esta marca de zapatos, que ofrece un calzado auténtico en diseño y comodidad. Desireé busca así, la excelencia en sus modelos, unida siempre a las últimas tendencias e innovaciones especializadas en el confort. Esta firma, por otro lado, se encarga de cuidar la selección de la piel como la mejor materia prima para sus zapatos, eligiendo siempre propiedades como la suavidad, la flexibilidad y la transpirabilidad. El tratamiento de la piel por Desireé se define como completamente natural y libre de cromo en su proceso de curtición.
El diseño y el glamour compatibilizados con la mayor comodidad es lo que define a Desireé como marca de calzado. La variedad de tacones y modelos posibles son para todo tipo de ocasiones y momentos del día y ofrecen una gama cromática favorecedora y discreta a la vez que original. Todo ello, provisto de un súper confort. Para determinar este sistema, Desireé crearía el concepto de Total Flex y Comfort Walk, que presenta la base del zapato de tacón flexible: algo que lo convierte en un calzado realmente cómodo. Los diseños funcionales y sofisticados de Desireé se consiguen a través de hormas ergonómicas respetuosas con la anatomía del pie.
Sí. El sistema patentado Total Flex es el secreto de la comodidad del calzado Desireé, una tecnología avalaza y certificada por el Centro de Innovación y Tecnología (referencia internacional en servicios tecnológicos e investigación del sector del calzado). La marca aplica este método en la composición de sus suelas con tacones de diversas medidas, aportando a sus zapatos una flexibilidad y amortiguación extraordinarias. La suavidad de las pieles y las plantillas anatómicas con efecto memoria y las suelas antideslizantes, son también propuestas de Desireé en el marco de la innovación del calzado.