La ligereza y la comodidad son los principios en los que se basa la marca Hey Dude para fabricar sus productos. Este calzado, adaptable a cualquier temporada del año, reinventa el zapato moderno diseñándolo en una enorme variedad de colores y modelos. La frescura de Hey Dude es algo que lo caracteriza como fabricante contrastando, además, su durabilidad con su peso liviano como propiedad fundamental.
Hey Dude ha inventado el sistema Easy-On, a través del cual, estos zapatos son más sencillos de calzar. Esto se consigue mediante cordones que logran un ajuste perfecto sin la necesidad de atarse. Además, el área elástica en el empeine también facilita la colocación del pie dentro del calzado.
Sí. Hey Dude se considera una marca comprometida con el entorno, lo que hace que incluya cada vez más materiales reciclados en sus procesos de fabricación. Por ello, cuenta con su línea eco-friendly mediante el empleo de componentes sostenibles y ecológicos como la piel y el corcho o el plástico reciclado.