Las sandalias Interbios resultan ser de una extraordinaria calidad. Su especialización en este tipo de calzado para verano es una de las características que hacen a la marca diferenciarse del resto del mercado. Además, Interbios genera, durante todos los años, sandalias innovadoras en diseño y acordes a las tendencias tanto para mujer como para hombre. Las sandalias Interbios también destacan por su comodidad y la excelencia de sus materiales. Además, sus hormas bio-anatómicas, permiten el apoyo adecuado del peso corporal sobre el pie.
Con más de 25 años en el mercado y fabricadas íntegramente en España, las sandalias Interbios son fabricadas con componentes de alta calidad: las pieles naturales, engrasadas, serrajes, napas, el nobuk y el corcho y el material eva para sus cuñas propician una comodidad y una calidad innegables y de primera todos los veranos.
Sí. La naturaleza de las pieles empleadas en su fabricación define a Interbios como una marca respetuosa con el medio ambiente y con las personas. Además, el packaging elegido por esta firma de calzado también demuestra el compromiso de Interbios con la sostenibilidad, ya que el cartón y los materiales reciclados son los componentes que conforman su embalaje. El uso de materiales, en su mayoría biodegradables, posiciona aInterbios como un ejemplo de calzado ecológico y sostenible.