¿Cuál es la historia de la marca de calzado Snipe?
La firma de calzado española Snipe fue fundada en 1981. Desde sus inicios, alrededor de la marca confluían estilos e influencias como la de la fábrica Silvestre Segarra e Hijos, la más grande de España en el siglo XX. Desde el comienzo, Snipe destacó por su clara filosofía náutica como estandarte e incrustaría esta referencia en su logo, como un pájaro que flotaría sobre las regatas. Así iniciaría Snipe su vuelo por el mundo.
El buen gusto, la naturalidad y la calidad son los principios esenciales en base a los que la marca de calzado Snipe trabaja. Esto, se refleja en el calzado de la firma, ya que los zapatos Snipe para hombre se caracterizan por ser de estilo casual y entre lo formal y lo informal. Las tendencias y la no limitación en cuanto a edades son también claves que llevan a Snipe al éxito, conservando la esencia y cultura mediterránea vinculada a sus orígenes.
Dándose a conocer por su línea de mocasines para caballero, Snipe es una marca de calzado especializada en el calzado náutico para hombre. Sus más de 40 años de historia y la simplicidad como concepto de la marca, hacen de los náuticos Snipe un calzado de calidad y estilo únicos. El estilo de este calzado es ideal para ocasiones formales y también del día a día, pudiendo combinarse con múltiples conjuntos. Esta diversidad de opciones es algo que hace destacar a Snipe en el mercado.