La marca de calzado T2In nacía en España en el año 1987, inspirado en la vida diaria y mezclando la comodidad con la calidad lograda en sus procesos de fabricación. Compatible con cualquier estilo, T2In se originaba pensando en desarrollar un calzado para acompañar a los hombres en cualquiera de sus momentos más importantes, como el trabajo o los eventos especiales. El detalle y la experiencia de su equipo sitúan como prioridad para T2In la comodidad, la calidad y la funcionalidad de los zapatos de vestir para caballero.
Con fábrica en Elche, T2In realiza un trabajo de plena confianza para sus usuarios en cada una de las piezas del calzado que fabrica. El conocimiento, la clase y la innovación por parte de la marca son ventajas que T2In aprovecha para obtener el mejor resultado. El cuidado en la selección de las pieles y el resto de materiales empleados en la fabricación es algo que hace a T2In distinguirse del resto de marcas de calzado, así como su compromiso con el medio ambiente.
T2In ofrece calzado para caballero de diversos tipos: zapatos de cordones, mocasines y náuticos, todos ellos pensados para las ocasiones más especiales de ellos así como para sus horas de trabajo, contando con su propia línea de calzado profesional. Sus suelas flexibles y la piel de cada uno de sus modelos garantizan la durabilidad de unos zapatos para hombre que son, sí o sí, una opción segura.