La marca de calzado Vulladi, lleva más de 50 años comprometida con el proceso de fabricación artesanal. Este fabricante español siempre ha considerado como una de sus ventajas, su proceso de producción, pues con la profesionalidad de sus trabajadores y las infraestructuras de sus instalaciones el resultado logrado es óptimo, y eso es algo prioritario que la marca tiene en cuenta para satisfacer a sus clientes. Además, en 1844, a través del método de vulcanización, Vulladi se enfoca en crear un producto de calidad, más flexible, resistente y de una vida útil duradera. El objetivo principal de Vulladi es fabricar calzado mediante el empleo de materias primas de calidad y respetuosas con el medio ambiente.
Tanto a nivel estético como útil, Vulladi atiende especialmente a la selección de la mejor materia prima, con el fin de ofrecer un producto final de la mayor calidad posible. Por ello, la marca de calzado española escoge cuidadosamente a sus proveedores y cuenta con materiales textiles y cauchos previamente testados para garantizar su calidad.
Vulladi demuestra, sin duda, su compromiso con el medioambiente y su posición a favor del mercado sostenible. Lo hace trabajando, desde hace muchos años, en base al modelo de la economía circular. Un ejemplo de ello es su colección de toalla, compuesta en un 100% por algodón orgánico, una alternativa al algodón convencional, que cuenta con numerosas ventajas:
• Su composición no cuenta con sustancias tóxicas, lo que lo convierte en un material más transpirable y suave.
• La resistencia de las fibras es mayor, lo que hace a las zapatillas más duraderas.
• Su proceso de fabricación reduce la contaminación y respeta los recursos naturales.
• El cultivo de algodón orgánico supone un sistema de producción y economía sostenibles.