YOKONO

Reconocibles por sus sandalias bio y su mariquita como logo, Yokono se presenta en Passe Zapaterías. Apostando por la comodidad del calzado para mujer, los zapatos Yokono marcan la diferencia en el mercado español por ser una marca comprometida con el medioambiente, empleando una piel suave y un diseño ergonómico y anatómico que se adapta al pie y a su pisada natural.

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué distingue a Yokono del resto de marcas de calzado?

Con fábrica en Elche, Yokono apuesta por el producto nacional y la calidad, además de velar por el medioambiente. Conocida en más de 30 países y con gran presencia en Europa, Yokono expande su marca y los valores imprescindibles de un buen calzado. Pensada para mujeres, la firma de zapatos Yokono renueva y asienta en cada temporada su estilo diferenciándose del resto y teniendo en cuenta, ante todo, la comodidad.

¿Qué materiales emplea Yokono en los procesos de fabricación de su calzado?

Los materiales con los que Yokono cuenta en sus procesos de fabricación son productos europeos de calidad, seleccionados con el objetivo de alcanzar la mayor comodidad en el pie. La piel es la esencia del componente del calzado Yokono, siempre cuidando su compromiso con el medio. Sin embargo, la alternativa vegana también es posible gracias a esta marca, que diseña en piel sintética ciertos productos de sus colecciones. Las sandalias, botas, botines o zapatos Yokono para mujer, ofrecen tantas opciones como modelos existan.

¿Es Yokono una marca de calzado sostenible?

Al estar elaborado en un 90% en corcho y el resto de caucho, el calzado Yokono para mujer se enmarca dentro de la categoría de los zapatos Bios. Este último componente, es seleccionado por la marca debido a su propiedad ligera, impermeable y aislante, además de por su carácter ecológico. Por otro lado, el material de la piel de vaquetilla es para el calzado Yokono un imprescindible. Elaborado a mano, el calzado de esta marca presenta en sus diseños este producto natural, extraído de las hojas de la palma y curtido sin químicos para la realización de los zapatos.