Leganés se casa 2019 y PASSE zapaterías

El barrio de las bodas

— Leganés se casa 2019 y PASSE zapaterías

Siempre es bonito celebrar, y sobre todo cuando se trata de eventos en los que familiares, amigos o vosotros mismos sois los protagonistas. Sí, nos referimos a las bodas, esos eventos que llevamos esperando durante meses e incluso años desde que se nos anunciara una fecha de enlace.

Por ello, en Leganés se realiza un evento que te prepara para este momento, bien seas un invitado o invitada, un familiar directo de algún miembro de la pareja contrayente… ¡o el novio o la novia!

Leganés se casa 2019

Si tienes un evento próximo y necesitas un vestido, unos zapatos, el traje de novia o alguno de los complementos necesarios para este gran día, no puedes perderte esta jornada. Y es que aquí podrás disfrutar de ver diferentes desfiles que te inspirarán si no tienes claro cómo te vestirás ese bonito y emocionante día, que se celebra el próximo 28 de septiembre en el Barrio de las bodas.

Pero también dispondrás de muchas exposiciones para que elijas directamente aquello que mejor te encaja con el look que llevarás, y ahí nos puedes encontrar a nosotros y a todo nuestro surtido de calzado de ceremonia.

Los zapatos imprescindibles para una boda

Y es que así lo creemos. Los zapatos tanto si se ven como si no, son imprescindibles, y no puedes elegirlos al azar.

Son muchas las novias que apuestan por diseños más versátiles hoy en día, ya que un zapato de novia blanco está predestinado a que, pasado el gran día, permanezca para siempre guardado en una caja y en un altillo. Por ello las novias deciden apostar por zapatos con colores diferentes, así en los eventos próximos les combinarán con los vestidos que tengan de invitada. Una buena idea, ¿no crees?

Para acudir como invitada a una boda se debe mirar previamente que el zapato sea cómodo, ya que las bodas suelen alargarse e incluyen muchas horas de pie (en la ceremonia, en el baile, en la recepción…) y no te puedes permitir estar sentándote todo el tiempo sin disfrutar del día. Pero ya sabes que un zapato cómodo no está reñido con un calzado bonito y en tendencia, ya que disponemos de tacones más anchos que te permitirán mantener mejor el equilibrio.

Pero los zapatos de hombre de ceremonia no son menos importantes. A menudo los caballeros no están acostumbrados a llevar un zapato tan cerrado, y por eso en Passe Zapaterías disponemos de una gran variedad de calzado para ellos con el que se sentirán cómodos y podrán bailar durante horas, que de eso se tratan las bodas y los eventos.

Ahora ya lo sabes, si necesitas encontrar los complementos ideales para una boda o simplemente quieres enterarte de las últimas tendencias, te esperamos en Leganés se casa 2019 el próximo 28 de septiembre.

Catálogo online Passe Zapaterías: https://zapatospasse.com
Web Oficial de Leganés se casa 2019: https://elbarriodelasbodas.com/

Marcas:

Ángel Alarcón -> https://zapatospasse.com/marca/angel-alarcon/
Wonders -> https://zapatospasse.com/marca/wonders
AlmaenPena -> https://zapatospasse.com/marca/alma-en-pena/