¡Rebajas de enero en Passe!

¡Rebajas de enero en Passe!

¡Año nuevo, vida nueva, o eso dicen! Lo que sí sabemos es que los inicios nos emocionan y nos llenan de energía y ganas de cumplir sueños, vencer desafíos y batir récords. Los puntos de partida en el calendario se nos presentan como una oportunidad para hacer todo aquello que no hemos hecho antes y mejorar en lo que nos propongamos.

En Passe Zapaterías nos pasa lo mismo y no nos gusta empezar el año de otra forma que no sea dando buenas noticias, por eso traemos muchas para este nuevo 2023 y… no podemos estar más felices de tenerte con nosotros. ¿Empezamos? 3, 2, 1… ¡Están aquí las REBAJAS DE ENERO!

Pikolinos, Fluchos, Wonders, Pitillos, Hispanitas, Timberland… ¡Tanto para mujer como para caballero! Seguramente alguna de estas marcas te enamoró con un modelo en especial este Otoño, ¿a qué sí?Pues déjanos decirte que… ¡Este es tu momento!

¡Sí, así es! En Passe, desde ya, contamos con grandes descuentos en nuestro calzado de siempre, ese que ya conoces: el de calidad de las mejores marcas y buen precio (ahora incluso mejor). ¿Te lo vas a perder?

Zapatillas Pepe Jeans, Lacoste, Levis, botas Valverde del Camino, Kangaroos… ¡da igual la edad que tengas y tu perfil! En Passe Zapaterías siempre encontrarás el zapato que te encaje y en el que encajes a la perfección.

¡Ven a visitarnos! Nuestras rebajas de este enero 2023 te esperan en las tiendas Passe de Alcorcón, Campamento, Leganés, Carabanchel y Loranca. ¡No te quedes sin tu calzado!